Esta vez tengo pocas novedades. Reconozco que no tengo nuevas experiencias para añadir en mi blog. Solamente os diré que compréis mi libro Los gigantes del trueno. Esta vez veo que hay cierto cansancio del lector por mis obras cuadno nunca me olvido de él para llenar mis páginas de acción y aventura. ¡Comprad! Es una obra de toda una vida pues sabéis que empecé a escribirla cuando tenia veinte años y ahora con sesenta espero recibir alguna alegría o una crítica positiva. Quienes no seáis de Tarragona o Cataluña lo podies pedir en la web de las librerías y pronto os lo traen.
Hoy os contaré una historia muy particular para que veáis que los premios están dados. Ahora puedo decir nombres y personajes porque la mayoría está muertos y no me pueden denunciar o fastidiar la vida literaria. Cuando tenía unos 24 años me rompí el tobillo. Sabéis que tengo la enfermedad de los huesos de cristal y un pequeño golpe puede romper el hueso. Estuve un largo tiempo de convalecencia. Continuabas llevando mis relatos pero me fijé que en revista Estímul, diari de La Canonja, donde llevaba habitualmente mis cuentos, convocaba su concurso anual de ensayo sobre temas de La Canonja. En mi caso se me ocurrió escribir un amplio ensayo sobre tres poetas del pueblo. A máquina y en catalán, trabajé duro muchas horas y días con amplios comentarios sobre sus poesías. Luego supe que se presentó otro tipo con el tema dela historia del Orfeó Canongí, una asociación, edificio y entidad sobre música. El autor era un importante componente de la antigua Convergencia, Había sido diputado y...